G-boy

G-boy
¡te estoy observando!

domingo, 4 de mayo de 2008

¿Qué ha pasado con G-boy?

Hola, hola, tiempo sin escribir. La verdad es que he estado bastante ocupado, pero han sido buenos días. Sigo comprometido, con unas cuantas fricciones que son culpa mía y de mis fantasmas y nada tienen que ver con la excelente persona que es mi pololo.

La verdad es que sufrido bastante últimamente, muchas situaciones del pasado han emergido ahora que estoy feliz, partiendo por unas bastante escabrosas que no vale la pena mencionar, hasta simples recuerdos y reapariciones de exes que aún remecen a mi lastimado corazón. En fin, cuando logro acallar a todas esas voces, puedo sentir una plenitud nueva para mí. Cuando los fantasmas desaparecen, puedo decir sinceramente “te quiero”… y los fantasmas se van con el brillo de su sonrisa, con su mirada profunda y con todo aquello que hace que me permiten sentir su cariño, que le importo y que es una de las personas más nobles que he conocido…

Durante los últimos siete meses, impulsado por el miedo a la soledad, inicié y terminé relaciones muy, muy seguidas, casi sin un periodo de duelo entre una y otro, incluso la actual se incluye entre aquellas. Entonces, cuando a mi actual pololo le digo “te quiero”…es realmente lo que siento, lo que me atormenta es el no estar seguro de quererlo más que a alguno de aquellos fantasmas…o de merecer el cariño genuino de alguien sin estar entregando uno igual de comprometido…Oh, sí lectores…G-boy es un estúpido de porquería, tengo tanto en que pensar… pero si tú, llegas a leer esto, quiero que sepas que te quiero, te quiero mucho…y que has sido un chico genial conmigo, muy paciente y cariñoso…virtudes que la comunidad gay no posee en cantidades considerables…en fin, me retiro, recuerden, no desesperen mucho, pero sí extráñenme demasiado


Adiós!.

No hay comentarios: