G-boy

G-boy
¡te estoy observando!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Todo pasa por algo...

Parece que cada vez pasa más tiempo entre actualización y actualización y cada vez me encuentro en un punto de la vida completamente distinto… que pololeando, que habiendo terminado y ahora, recién enamorándome, por no decir enamorado…y harto… suerte que todo, está referido al mismo individuo…jajaja, ¿como lo llamaremos?...M

Estos días han sido distintos… todo partió extrañando a M … demasiado, como jamás había extrañado a alguien, hay muchas cosas que podrían hacer de lo nuestro algo imposible, pero poco a poco, el amor ha ido silenciado esas vocecillas internas, e incluso, comienzan a apagar ese instinto indómito que me hacía huir de cualquier muestra de afecto, amor o relación estable (nótese, que en alguna parte de este blo, al comienzo, creía que eso era lo que buscaba…pero al conseguirlo…huía)…sueno tan contradictorio, mi actuar ha sido tan errático…que hasta me he ganado el odio de una de las más cercanas amigas de M, él le baja el perfil y dice que ella ya no me odia, pero alguna vez lo hizo, porque con mis inseguridades lastimé a M… pero todo tiene un porque…mi forma de ser, de actuar y reaccionar tiene una génesis en un hecho desafortunado que intento olvidar sin conseguirlo,…pero no quiero hablar de eso, sino de lo feliz que me hace el darme la oportunidad de querer y poder decirlo…por mucho tiempo creí que jamás podría mirar a los ojos de alguien y decir “te quiero” sintiéndolo de verdad…pero hoy si puedo…el amor para mí era una bobería…siempre dije no haber sentido amor, porque amor para mí es un sentimiento mutuo y no sólo de una persona ( que era lo que yo había vivido antes)…pero ahora, creo que está todo dado para comenzar a amar…porque cuando miro esos ojos cristalinos, que alguna vez parecieron vaciarse por mí, y digo te quiero…siento que no lo estoy diciendo al aire….siento amor…siento que es mutuo, siento que importo, siento que puedo ser frágil y está bien, o ser fuerte y dará igual… porque mientras esos ojos me miran pocas cosas importan…

En estos meses he aprendido tantas cosas que creí no vivir jamás, el amor existe y está ahí para quien se atreva a vivirlo…por mucho tiempo escapé de él, pero ahora…no podría vivir un día si me faltara... ¡El amor es lo máximo!... abrazos que queman, miradas que calman, besos que sacian, caricias que sanan, siestas que borran de mí temores pasados…D’orght!...no quepo en mi alegría, alegría de que…esta vez no fue tarde, aún puedo amar… M, te adoro!!!...M te quiero demasiado, como jamás he querido a nadie… quiero aprender contigo lo bello del amor…

Dios, que meloso que estoy…esto es tan inusual en mí, pero es inevitable, si no puedo quitar de mi mente su aroma, ni su sonrisa…con esos “pedacitos de sol” que tiene por dientes… te quiero, te quiero demasiado… y si todo pasa por algo… que bueno haber pasado por todas las pellejerías que me trajeron a ti, gracias por quererme y por darme la oportunidad de quererte…te adoro…te adoro, eres mi nene y te cuidaré mucho, porque me nace, porque me lo han encargado también y porque tú felicidad también es la mía…

Lo dije alguna vez sin sentirlo tanto como ahora, y me avergüenza decírtelo a la cara, pero mientras me hago de valor…Te Amo M!...con todo mi corazón :-)

Como verán G-boy está en constante evolución…quizá con que los sorprendo luego, mientras, no desesperen mucho, pero sí extráñenme demasiado


Adiós!

No hay comentarios: