G-boy

G-boy
¡te estoy observando!

viernes, 18 de abril de 2008

Una esperada noche y él

Que tal lectores, aquí me tienen escribiendo nuevamente, con todos los deberes de la semana realizados, viene la parte que más me gusta…el relajo!... hoy no es cualquier Viernes, hoy se reinaugura mi discoteque favorita: Taboo, y como habitué no puedo dejar de estar ahí. Vengo esperando esta noche por semanas y que mejor que compartir esta noche con mis amigos de siempre y con mi primer pololo.

No les he contado mucho aún de los recientes acontecimientos amorosos en mi vida y es que todo fue tan rápido y abrupto que no hubo mucho tiempo para reaccionar: Por primera vez en mi vida estoy pololeando con otro hombre, y no cualquiera, este es un pan de Dios, no estoy acostumbrado a tratar con gente con sentimientos así de nobles, la gente como él me hace sentir aún más malvado y sucio. Siento que cada uno de mis besos lo contamina con mi maldad, pero soy tan malo que ni siquiera por eso dejaría de besarlo!. Uno siempre tiene más o menos un prototipo de lo que desea para sí, él mío siempre han sido los chicos de mi porte o más bajos que yo (algo relativamente complicado considerando mis escasos 5.44 pies o 65 pulgadas de alto) y morenos. Pero por alguna misteriosa razón; mis ultimas dos relaciones (una informal y el actual pololeo) han sido con chicos caucásicos…los cuales me han parecido siempre bastante insípidos. Pero la bondad de sus almas, han hecho que rompa mis esquemas. Me encantará bailar con él hoy, me encantará compartir uno de los lugares que más me gustan con él, me encantará perderme en sus ojos aguamarina mientras me acerco a sus labios. Siento que será una noche fenomenal, así que espero prontamente contarle las buenas nuevas, en mi ausencia, no desesperen, pero sí extráñenme demasiado



Adios.

No hay comentarios: